La transformación digital se traduce en las oportunidades de negocios que se abren gracias a la tecnología y el cambio de aptitudes que ésta implica tanto para las personas como las empresas. Se trata de la tecnología a la orden de las organizaciones para el logro de los objetivos y estrategias.

El futuro se basa en aprender a comunicarse con y a través de  más entes digitales y para ello, debemos APRENDER a usar los datos a nuestro favor, convertirnos en visionarios, codificadores y operadores de sistemas.

Si la tecnología es una ventaja para evolucionar más rápido, solo lo es para quienes estén dispuestos a mirar al futuro, APRENDER de nuevo y aceptar el CAMBIO como constante.

Sin importar el tamaño de tu empresa, siempre es posible llevarla al nivel que deseas para estar a la altura de su entorno. En esta edición, hablaremos de las grandes oportunidades que representa la transformación digital para las pymes, en conjunto con las nuevas oportunidades y capacidades a desarrollar; encontrarás las tendencias y herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio.

Lo mejor del mes de La #Guia360DondeSea Enero de 2019 a continuación

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
17 − 10 =