Con todas las herramientas de marketing digital que tenemos a nuestra disposición es muy fácil confundir el saber manejar una plataforma y otra muy distinta saber por qué la tienes que usar. Por ejemplo, saber usar Photoshop no te hace inmediatamente un diseñador gráfico.  En está edición Marketing digital: haz que la tecnología trabaje para ti analizamos a profundidad cómo sacar el mejor provecho a la estrategia de marketing digital

contando con las plataformas adecuadas.

 

No se trata de entender las plataformas por su funcionalidad técnica, sino utilizar las herramientas adecuadas para nuestro modelo de negocio, entendiendo el por qué utilizarla y cómo usarlas en pro de los objetivos planteados. Los manuales nos dicen la parte técnica, pero el ánalisis y la inteligencia para aplicar las acciones correctas depende enteramente de nosotros para lograr el mejor resultado posible. La clave es vencer los paradigmas y atreverse a usarlas.

 

En nuestro artículo Google Ads: ¿cuáles son sus beneficios? estudiamos las ventajas de realizar campañas de promoción online, llegando a mayores audiencias de la forma más especializada posible. En Paso a paso de Inbound marketing: IDEAL para ti y tu negocio explicamos cómo iniciar una estrategia de marketing digital exitosa, mientras que en Esclavos de Instagram: ¿cómo facturar likes? analizamos cómo sacar la mayor rentabilidad a nuestra estrategia.

 

Además, en El futuro de B2B Marketing hablamos sobre el futuro del marketing en las relaciones negocio a negocio (Business-to-business o B2B)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
28 − 10 =