El contar historias que inspiren e interesen a las personas es todo un arte que, al aplicarlo de forma correcta en nuestros negocios, se transforma en una mina de oportunidades. En esta edición nos enfocamos en “El poder de las historias”, este mes déjate atrapar por la magia del storytelling y storydoing.
Cualquier marca preocupada por conectar con la audiencia sabe que el Storytelling es una de las formas más fiables de enganchar al consumidor. Pero más allá de captar clientes y generar ventas, desde032 creemos que se trata de la mejor arma para inspirar, emocionar y forjar vínculos con tus usuarios.
En nuestro artículo «¿y si viviéramos las historias” estudiamos a profundidad cómo podemos generar vínculos con nuestro público a través de los vídeos mientras que en La humanización de las marcas: tu marca cuenta una historia, la tuya” desde nuestro departamento de 032Brand, analizaremos cómo cada elemento gráfico de tu marca debe estar alineada a tu historia.
Además, en “del decir al hacer para ser” hablamos sobre la importancia en el storytelling y el storydoing en la actualidad, donde el contenido es el rey y el desempeño de las empresas storydoers sobre las empresas storytellers. Mientras que en historias que se conectan con el corazón” explicaremos cómo encontrar tu valor diferenciador y contarlo a tu audiencia.
Por último, en historias de éxito contaremos nuestras experiencias conUn regalo para ti ”, “Cobeca 10k” y el OGSM de P&G de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *